X FACTOR: El Futuro es Ahora
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro 100% Yaoi/Yuri/Hetero...el unico limite es la imaginacion
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Una llegada algo brusca...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 4:29 am

Terminó de husmear & sonrío sacando una bolsa de paletas - Misión cumplida - Le miró sonriendo - & en mi morral tengo un Zippo - Abrazó la bolsa de caramelos a su cuerpo como su más grande tesoro
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 10:20 am

- Bien! En ese caso volvamos...- Exclamó saliendo del almacen, volviendo a pasarle la llave para caminar hasta su remolque el cual estaba aparentemente abierto y bastante ordenado para pertenecer a alguien tan alebrestado. Se dejó caer en el sofá con los malvabiscos y las salchichas, abriendo la primera bolsa para sacar dos de los dulces, arrojandole uno al otro y comiendose otro el mismo de un solo bocado.- El sofá se convierte en cama así que dormiras aqui. No es tan malo - Le aseguró - Yo duermo allá atrás - Explicó, señalandole una puerta al fondo.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 5:55 pm

Le siguió tranquilamente sentándose con él recibiendo el malvavisco & sonrío - Es mejor que dormir en la calle - Se encogió de hombros comiéndose el malvavisco jugando con una paleta que sacó de la bolsa entre sus dedos - ¿Hace cuanto estás aqui? -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 6:54 pm

- Pues... Hace ya un par de años - Musitó - Soy quien se ocupa de la parte administrativa del circo asi que estoy con el maestro desde casi el principio - Admitió mientras se ponia de pie para encender las hornillas de la cocina y poner ahí las salchichas - Puede que para ti no tenga sentido pero... Yo sabía que alguien iba a venir - Señaló - Pero no sabia que seria un humano aunque... Creo que resultará divertido - Musitó, riendo un tanto.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:17 pm

Le escuchó atento cruzando sus tobillos bajo su cuerpo - ¿Sabías?¿Cómo? - Preguntó suavemente abriendo una paleta para comersela tranquilamente mientras escuchaba lo último notando su risa que más que asustarlo le llenaba de curiosidad - ¿Divertido?¿Por qué? -
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:42 pm

- ¿Por que? Pensé que ya lo habrías adivinado, suponiendo que en este circo nadie es lo que podría ser considerado "normal" - Señaló mientras se ocupaba de las salchichas, escuchandole - Divertido porque... porque... - Se quedó pensando y luego ladeó la cabeza como si estuviera inseguro de hablar - Ya se me olvido - Admitió - ¿Quieres una salchicha? - Ofreció - O preguntar alguna otra cosa tambien si se te ofrece...- Exclamó, amable.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 7:59 pm

- Cierto - Cedió riendo sintiendo nuevamente el sabor de su sangre en su lengua a causa de la paleta & simplemente ignorándola - No gracias, no me gustan - Dijo riéndose mirándole algo confundido con sus respuestas pero dejándolo pasar - Si, si tengo otra pregunta - Sonrío levantando su mano como si fuera un niño pequeño & luego abrazando sus rodillas a su pecho - ¿Cómo se siente tener poderes?¿& cuales son los tuyos? Aparte de saber cosas - Le miró curioso
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:12 pm

Se rió al verlo comportarse como niño pequeño, arrojandole la bolsa de malvabiscos.- Vamos, come otro entonces... - Exclamó, dejando de prestar atención a las salchichas para responderle - Pues la verdad para mi siempre ha sido normal. Comenzaron a manifestarse cuando tenia alrededor de 13 y aunque fueron dificiles de controlar al principio luego aprendí a hacerlo - Exclamó para luego pensarse la mejor manera de decirle lo que pasaba - Pues en primer lugar esta la premonición, puede ver... Cosas, sucesos, personas, puedo ver muchas cosas - le contó - Así fue como te vi - Añadio. Luego se tomó su tiempo antes de continuar.

- La segunda habilidad se conoce como empatía - Explicó - Puedo... Sentir las emociones de los demás y si esa persona es mutante, tambien puedo imitar sus poderes. Asi es como se si son o no humanos - Admitió - Pero la otra habilidad es... Un poco más dificil de explicar, tendria que mostrartela - Se apartó el cabello de encima, dejandole ver la cicatriz en su cuello y demás - ¿Seguro quieres saber? - Le tentó.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:21 pm

Atrapó la bolsa con cuidado sacando uno & alternandolo con su paleta mientras le escuchaba atentamente pensando en lo útil que eran sus dones - Me gustan tus dones, realmente son útiles. - ¿Entonces puedes sentir si alguien está triste o feliz? - Le miró fascinado - ¿Me va a doler? Sólo quiero probar si no me va a doler - Dijo riéndose viéndole las cicatrices aunque no sorprendiéndose mucho
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeMiér Sep 21, 2011 9:39 pm

- En realidad va más allá de si está feliz o triste... Por ejemplo, puedo saber que acabas de cortarte la lengua con esa paleta... Y que cuando estabas con el maestro Drocell te sentías dominado...- Añadió. Mientras iba hablando, se quitó el sombrero y se subió las mangas de la túnica por donde parecía continuar la cicatriz que se dejaba ver en su cuello - Y lo otro pues... no es muy dificil, no te dolerá es... algo extraño más bien - Se quitó el sombrero que llevaba, tan largo como sus uñas, y no le costó mucho trabajo concentrarse para cambiar de forma - Observa bien...- Le dijo. Pronto las cicatrices de su piel desaparecieron, quedando esta de un terso tono blanco, su cabello parecio doblegarse, callendole lacio alrededor del rostro y en la espalda, revelando los tres aretes en su oreja. Sus manos volvieron a ser normales, sin las largas "garras" e incluso su rostro se amargó un poco, dandole facciones más adustas, señoriales... nordicas cual su origen.

Bajó el cierre de la tunica raida que usaba, dejandola caer al suelo, revelando que llevaba debajo de esta un traje inmaculado. del bolsillo del saco que usaba tomó unas gafas de media luna que se colocó, sereno, y que resaltaba sus ojos perfectamente azules. Entonces le dirigió la mirada. - Bien, esto es todo... no es la gran cosa, aunque de algo sirve - Admitió, sereno. Ya no reía. Y su apariencia era radicalmente opuesta a la de hacía unos minutos.



Una llegada algo brusca... - Página 3 Kuroshitsuji-wallpaper-undertaker-death-god-shinigami-1600x1200
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 4:28 am

Asintió a sus palabras pasando su lengua por su paladar cuando mencionó todo lo que decía & mordió su labio como siempre mirando atento el cambio extasiado mientras abrazaba más sus piernas - Genial - No se abstuvo de exclamar & luego le miró sonriendo - Me gusta, a veces cuando era niño sobretodo pensaba que quizás era bueno tener poderes, sobretodo después de la muerte de mis padres, cuando todo se hizo más difícil pensé en lo bueno que sería ser un "Homus Superior" - Sonrío un poco por usar el término que Darius le había dicho
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 8:58 am

- Pensé que te asustarías más. La gente suele asustarse - Admitió - De hecho, hay aquí quienes aún no s dancuenta que el de hace rato y yo somos la misma persona, puesto que nuestras apariencias son MUY diferentes - Sonrió un poco, pero no soltó la carcajada como hiciera antes - Tiene su lado digamos que "interesante" el tener estas habilidads pero creeme, ser huerfano y tener dones no es una buena combinación - Le djo - Si esos chicos de antes te golpeaban solo por ser diferente, no me quiero imaginar lo que hubieran hecho de ser más diferente aún...- Señaló - Incluso tu propia familia puede llegar a traicionarte - Murmuró por lo bajo - Disculpa si te ofende, pero mi concepción de los humanos es una muy egoista...- Exclamó y se volvió para tomar una de las salchichas de la hornilla, darle un mordisco y poner a hacer otra.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 1:40 pm

Le escuchó atento - Si no fuera porque sé que eres tú creo que tampoco te reconocería, pero no me asusta o sorprende lo que es distinto a mí, ya que bueno no soy muy normal que digamos - Sonrío - Creo que tienes razón, habría sido peor pero dudo que me hayan podido golpear si es que tenía algún don eran muy cobardes - Se encogió de hombros - Si tuviera familia me ofendería, pero no la tengo así que no hay problema - Se río terminando su paleta
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:11 pm

- Bien, es bueno que no te ofendas facilmente. La verdad... Te será algo dificil al principio pero creo que terminaras acostumbrandote y ellos a ti - Comentó mientras tomaba la bolsa de malvabiscos.- Pondré a asar estos pequeños. Con chocolate son bastante buenos, asi que buscaré un poco - Comentó - Mientras... ¿Por que no me cuentas un poco más de ti? - Le pidió amable - Puedo preguntar, ¿Que le paso a tu familia? - Inquirió - Descuida, no tienes que responder sino quieres...- Agregó.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 2:38 pm

- Suena delicioso! Me encantan las cosas dulces - Sonrío emocionado por el tema de los malvaviscos & luego escuchó sobre su familia - No te preocupes, creo que ya no duele tanto como antes - Se encogió de hombros - Cuando yo nací, eramos cuatro en casa, mis padres, mi hermano mayor y yo. Pero como nuestros padres trabajaban mucho pues terminando siendo muy unidos, tenía cuatro años más que yo pero me cuidaba como si yo fuera un bebé - Río bajo - Un día discutimos, ya ni recuerdo por qué, debió haber sido alguna tontería de niños & yo no quise ir con ellos porque iban a salir en el auto, me encerré en mi cuarto enfadado... - Hizo una pequeña pausa para jugar con un malvavisco entre sus dedos - Salí cuando llegó la policía, un camión había perdido el equilibrio & había impactado de lleno contra la Van de mis padres, me buscaban porque pensaban que yo estaba en el carro pero no hallaban mi cuerpo - Le miró algo afectado pero manteniéndose sereno - No teníamos a nadie más en la ciudad así que me quedé solo - Se encogió de hombros
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:04 pm

Escuchó su historia con atención. No parecía muy diferente de otras que hubiera escuchado de mutantes que terminaban en el circo o en esa institucion secreta que tanto causaba revuelo esos dias. Terminó de asar un malvabisco, se lo tendió y luego tomó uno para él. - Mi familia eran todos humanos, o eso pensaba yo cuando nací. Eramos nordicos. Al yo nacer mi padre, que se parecía mucho a mi, declaró que yo sería el heredero de la fortuna familiar aun a expensas de mis otros hermanos. Luego me enteré que era por mi naturaleza mutante. Él lo sabia porque, en ese sentido, era igual que yo - Explicó. De repente le habia nacido contarle su historia.

- Crecí, mi padre me ayudó a controlar la premonición que era el don que compartíamos, y yo descubrí los mios propios. Cuando un poco mayor tuve que hacer un viaje de negocios, mis hermanos acordaron con el con el capitan que este me arrojara al mar mientras dormía, intentando matarme... Y lo hizo - En ese punto suspiró - Cuando recobré la conciencia estaba en la carpa, con el maestro Drocell, Sebastian y Ceres - Explicó - No quise volver ya a esa vida de antes asi que preferí quedarme aqui en el circo y ayudar en lo que pudiera - Sonrió apenas - Y esa es mi historia...-
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:09 pm

Le escuchó en silencio jugando con un mechón negro de su cabello suspirando - Lo importante es que ahora tienes a ellos & yo también & la verdad odio pensar en cosas tristes, creo que no vale la pena - Le miró & sonrío un poco tomando el malvavisco & comiéndolo lento mientras soplaba - Creo que por algo todos estamos en un lugar específico creo que en cierta manera me entiendes por tu don, pero creo que va en algo más allá, incluso en algo más fuerte que el destino - Se encogió de hombros riéndose un poco como quitándole importancia a lo que decía - Está muy rico - Sonrío
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:40 pm

- Bien... Puede ser que tengas razon y sea algo mas que el destino - Musitó, pensativo, comiendo de los malvabiscos y las salchichas al mismo tiempo. No parecía hacerle mella el estar comiendo dos cosas tan diferentes.- Ah! Y por cierto, lo olvidaba... Cuando estamos en la función nunca nos llamamos por el nombre - Agregó - Te decian Arlequin, ¿no? - Inquirió - A mi me llaman Undertaker... Sebastian es Domneros, el maestro es Puppeteer y Ceres es Seiren...- Musitó - Son los mas importantes que deberias conocer, luego aprenderas los demas...-
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 3:46 pm

Asintió - Si así me llamaban ¿Me das otro? - Sonrío viéndole - Gracias por decirme, no sabía - Río - Creo que podré recordarlos a todos - Enumeró con sus dedos repitiendo los nombres en voz baja
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:20 pm

Le pasó otro malvabisco mientras se acomodaba el cabello, para que no le estorbara más en el rostro.- ¿Ya has pensado que haras con tu acto? - Preguntó - Creo que el maestro quiere que presentes tu acto antes del suyo...- Le comentó, pensativo, recordando lo que habia leido de su mente.
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeJue Sep 22, 2011 5:26 pm

Lo recibió sonriendo tiernamente mientras se lo comía - Bueno, algo tengo en mente pero no estoy seguro, igual estoy algo nervioso hace mucho tiempo que no me presento en público e incluso cuando estaba mostrando lo que puedo hacer frente al maestro me dolió aquí - Dijo levantando su camiseta mostrándole un moretón de la golpiza - & temblé un poco & realmente lo notó, porque no me salió pulcro como siempre - Le miró volviendo a bajar su camiseta terminando de comerse el malvavisco
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 10:23 am

- Entiendo... Pero de cualquier modo no creo que el maestro tenga pensado que presentes tu acto hoy - Señaló - Además... puede que necesites un compañero - Meditó - Pero lo principal es que te recuperes de esa golpiza que te dieron - Se puso en pie y de un estante más elevado, sacó un botiquin de primeros auxilios de color azul brillante y se lo tendió - Hice lo que pude hace un rato, pero si quieres más, allí hay casi de todo, tambien ungüentos para los moretones, creo, asi que sientete libre de usarlos...- Ofreció, sereno.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 5:53 pm

Sonrío viéndole escuchando lo primero - No creo que esté listo para presentar algo, sólo arruinaría el Show - dijo sincero & pensando en todo lo que le decía después de todo apenas iba llegando & sonrío al ver el botiquín - Si, en realidad necesito una pomada para estos moretones, gracias - Tomó la crema subiéndose su camiseta para aplicar en los que más le dolían - Odio el olor de estas pomadas - Dijo frunciendo la nariz luego ocurriendosele una idea sonrío ampliamente - ¿Salimos?¿O no se puede?-
Volver arriba Ir abajo
Mariuk
Omega
Omega
Mariuk


Mensajes : 3362
Fecha de inscripción : 20/02/2011

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:02 pm

- Oh, claro que podemos salir! - Exclamó, como dandose cuenta de aquello - Me cambiaré de ropa y saldremos...- Exclamó, volviendo a cambiar de forma sin ningun pudor frente a él, volviendo a adoptar aquella apariencia desarreglada. Se puso su sombrero y su tunica raida, y luego se volvió, sonriendole como antes. - Vamos, salgamos, te daré un paseo por el circo - Ofreció, sonriendole traviesamente para abrir la puerta y salir tranquilamente, dandole paso al otro para que saliera tambien.- ¿A donde te gustaria ir primero?-
Volver arriba Ir abajo
Cherry Bomb
Beta
Beta
Cherry Bomb


Mensajes : 557
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Edad : 30
Localización : Hospital Psiquiatrico de Wonderland

Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitimeVie Sep 23, 2011 8:22 pm

- Claro! Suena genial - Se puso en pie de un salto subiendo su capucha por su cabeza y saliendo detrás de él feliz - Donde tu me lleves primero - Se río & luego le miró - Espera! - Corrió dentro tomando algunas paletas metiendolas a su bolsillo & saliendo de nuevo - ahora si - Tomó una de ellas comiendosela
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una llegada algo brusca... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Una llegada algo brusca...   Una llegada algo brusca... - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una llegada algo brusca...
Volver arriba 
Página 3 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Fiesta, Borrachera... Y Algo Más
» ~*Desfile*~ [La llegada del Circo]
» La llegada de "Cook lover" {Libre}

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X FACTOR: El Futuro es Ahora :: Nueva York :: .:~*Brooklyn*~:. :: .:~*Macabre Circus*~:.-
Cambiar a: